11/08/2008


Uno siempre quiere lo que no tiene , o no se da cuaenta de lo que tiene cuando lo pierde.
Extraño este tipo de salidas con ustedes , quiero volver a esos dias , y salir entre amigas sin peleas y nada de reclamos y voludeces . Perdon si no las puedo ver a todas tan segido . Y ayudenme a no distanciarme , no dejar de salir ,ni hablar o confiar en ustedes . Las necesito y me estoy dando cuenta de lo que duele haveces dejar de ver a personas tan segido como antes , se que nos vemos todos los dias que podemos . pero no me basta media hora a la salida de su cole ... yo quiero una salida como la de la foto , el plaza y esas boludeses .
Es raro salir y que siempre falte una .. me da un poco de bronca por que yo no las veo tan segido , y me gustaria un poco de esfuerso de su parte . Que yo no sea la unica que las tenga que ir a ver al cole o las vea cuando se reunen a estudiar por que es un bajon , yo me re aburro . Se que ustedes quieren salir todas juntas , y que no es su problema tener alguna dificultad , pero me mosesta igual ... aunque intente entender . Tengo odio por los dias que no las veo ..y siempre que las veo una pelea tiene que saltar ... es raro pero las entienedo ..Por que simplemente son lo mejor que tengo . y por que las amo !! .
Ustedes saben para quien va esto .. solo me basta con que lo lean .. para que sepan lo que siento !

1 comentario:

Natalia Belencitah dijo...

Jajaj yo tmpoco sabia qe tenia :)
te qiero wachi un bso :)