11/25/2008


La vida de cada uno es lo que elige uno mismo , en la vida ai personas que te pueden enseñar cosas buena y otra s con malas esxperiencias que te intentan esseñar algo nuevo y bueno , pero te terminan enseñando algo malo . Muchas veces la gente no quiere repetir errores de otros pero sin dalse cuenta los repiten .
Yo tengo mucha gente que me quiere y otras que no , no se si la mayoria me quiere o me desprecia . La verdad que si hice algo malo alguna vez , tiene todo el derecho de despresiarme , pero por que despresiar a alguien que no te hizo nada o que ni siquiera conoses ?
Yo no dijo que yo no me haya equivocado nunca en la vida , pero lo admito y eso es lo bueno .
Idiota el que guarda un secreto hermoso , o el que esconde mentiras que no se deverian esconder .
Maldito el que no admite su error ! .
Pienso que todos tenemos una bellesa , sea exterior o interior . La interior es difisil de encontrar en algunas personas , pero siempre se encuntra . No me vas a decir que vos no tenes una interior ni exterior , por que seria cualquiera , si tenes amigos y gente que te quiere es por algo !
pobre del que confiese que diga que nunca mintio !. las personas siempre mentimos , para bien o para mal .
Yo menti varias veces, lo admito ! , pero nonca heri a nadie por mentir ! A mi si me lastimaron por mentiras boludas... pero eso no lo voy a contar y menos aca ! ... la persona que lo hizo creo que sabra !
Se que yo tambien heri a algunas personas, no se quienes exactamente , pero lo se !
no quiero disculparme con algunas y con otras ya lo hice hace rato .
Desde hace poco hice borron y cuenta nueva , para no acordarme de varias cosas :) y por ahora funciona (L) .. pero ai veces que me acuerdo y me quiero matar de varios errores que cometi .
Quiero que sepan , que no me quiero peliar con nadie mas , y perdon si aveces salto diciendo boludeces de lo que paso , pero es por que no me termino de descargar ! .

No hay comentarios: