12/02/2008


Gabi : Sos mucho mi vida la verdad que me encanta pasar el tiempo con vos , por que aveces me haces reir y estas en todas , como yo tambien estoy para vos , quiero que cuentes con migo y que no me veas como la ultima persona en quien podes confiar, llamar y esas cosas .
Sos Mi novia de mentiritas (L) y el 13 de dic. van a ser 5 meses ! Aunque no creo que sea la fecha posta !
Sabes que te amo Muchisimo ! La verdad te mereses todo lo mejor del mundo!
Ju: Sos inremplazable , una amiga posta , en la que confio siempre . Perdon si ai sias en que contesto mal o no me bancas! , Es mi manera de ser y la verdad que si fuera fasil la cambiaria !
Vos hermosa de mi corazon , no cambies nunca , por que me encanta tu personalidad ,como a todos . Ojala seas muy feliz y la vida te de todo lo que te mareses , Gracias por ser tan asi !
Te amo Mi Vida y lo sabes !

1 comentario:

Melany Denise Spagnolo dijo...

MEEEERLINA (L NI TE CONOZCO PERO BUEM , JAJA SOS UNA DE LAS POCAS QUE VA AL COLEGIO QE TIENE BLOG ¬¬
JAJA, SOY COMPAÑERA DE BREMDA, VOY AL MISMO CURSO, NADA, UN BESO.
CUIDATE!!